BERAZATEGUI: DELINCUENTE DETENIDO TRAS ROBO EN RECONOCIDO LOCAL

El joven fue detenido en Camino General Belgrano y 26 A, cuando huía con un colchon, un kit de herramientas y un aire acondicionado.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024 AHORAONLINE
pol

Un movil policial trasladado a dependencia a un individuo identificado como Ignacio Lihuel (B), de 19 años de edad. El sujeto fue interceptado en Camino General Belgrano y 26 A, Berazategui, llevando consigo electrodomésticos que incluyen un aire acondicionado, un colchón y un kit de herramientas, elementos que se sospecha fueron obtenidos de manera ilícita.

Al presentarse en la dependencia policial, el encargado del local comercial, identificado como CASA VICTOR ubicado en la calle Belgrano y 29, reconoció los efectos anteriormente mencionados como aquellos que fueron sustraídos del establecimiento mediante la rotura del techo del local.

La UFI y Juzgado de Instrucción N° 01 ha ordenado la aprehensión del ciudadano (B) y otras diligencias de rigor. Se espera que sea conducido a sede judicial en el transcurso del día siguiente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Estos tipos de robos lo sufren con frecuencia los comerciantes de esta zona. 

Te puede interesar
Lo más visto