BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024 AHORAONLINE
bera

Berazategui enfrenta esta tarde por la séptima fecha de la Primera C, a General Lamadrid. La incertidumbre rodea al equipo, especialmente en cuanto a si el entrenador Damián Troncoso mantendrá la alineación que logró una victoria por 1-0 sobre Muñiz en su último encuentro.

El ritmo del Naranja en la categoría es imparable. Con seis victorias consecutivas y una fecha libre, el equipo lidera la tabla con 18 puntos. Este sábado a las 15:30, los de Troncoso visitarán Devoto para enfrentarse al único escolta, Lamadrid, que cuenta con 15 puntos.

Los números de Berazategui son impresionantes, habiendo concedido solo tres goles hasta el momento, siendo junto a Carcelero e Ituzaingó los equipos menos goleados. Además, con 12 goles a favor, solo JJ. Urquiza y el Marrón del Oeste han anotado más.

La incertidumbre en torno a la alineación titular de Berazategui gira en torno a posibles cambios que Troncoso podría realizar para sorprender al local. La competencia por un lugar en la alineación es intensa, especialmente en el lateral izquierdo entre Pablo Cabral y Leandro Coronel, y en el mediocampo, donde Juan Martín Busto ha demostrado un gran rendimiento.

El probable once inicial incluiría a Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Coronel o Cabral en defensa; Nahuel Pérez o Busto, Jonathan Smith y Brian Duarte en el centro del campo; Nahuel Pombo como enlace; y Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer en la delantera.

La Asociación del Fútbol Argentino ha confirmado las autoridades del encuentro, con Ramiro Maglio como árbitro principal, acompañado por Leandro Brítez y Maximiliano Montenegro como asistentes, y Rodrigo Villalba como cuarto árbitro.

Seguir leyendo 

CapturaDETIENEN A PELIGROSO DELINCUENTE DE NACIONALIDAD CHILENA EN PLENO CENTRO DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto