
Justicia para León: Comienza el juicio por el bebé asesinado en Berazategui
Después de cuatro años de espera, la causa por el homicidio del bebé de 18 meses llegará a instancia de debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 de Quilmes.
El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.
Municipios - Berazategui23 de marzo de 2024 AHORAONLINEBerazategui enfrenta esta tarde por la séptima fecha de la Primera C, a General Lamadrid. La incertidumbre rodea al equipo, especialmente en cuanto a si el entrenador Damián Troncoso mantendrá la alineación que logró una victoria por 1-0 sobre Muñiz en su último encuentro.
El ritmo del Naranja en la categoría es imparable. Con seis victorias consecutivas y una fecha libre, el equipo lidera la tabla con 18 puntos. Este sábado a las 15:30, los de Troncoso visitarán Devoto para enfrentarse al único escolta, Lamadrid, que cuenta con 15 puntos.
Los números de Berazategui son impresionantes, habiendo concedido solo tres goles hasta el momento, siendo junto a Carcelero e Ituzaingó los equipos menos goleados. Además, con 12 goles a favor, solo JJ. Urquiza y el Marrón del Oeste han anotado más.
La incertidumbre en torno a la alineación titular de Berazategui gira en torno a posibles cambios que Troncoso podría realizar para sorprender al local. La competencia por un lugar en la alineación es intensa, especialmente en el lateral izquierdo entre Pablo Cabral y Leandro Coronel, y en el mediocampo, donde Juan Martín Busto ha demostrado un gran rendimiento.
El probable once inicial incluiría a Matías Lescano en el arco; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Coronel o Cabral en defensa; Nahuel Pérez o Busto, Jonathan Smith y Brian Duarte en el centro del campo; Nahuel Pombo como enlace; y Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer en la delantera.
La Asociación del Fútbol Argentino ha confirmado las autoridades del encuentro, con Ramiro Maglio como árbitro principal, acompañado por Leandro Brítez y Maximiliano Montenegro como asistentes, y Rodrigo Villalba como cuarto árbitro.
Seguir leyendo
Después de cuatro años de espera, la causa por el homicidio del bebé de 18 meses llegará a instancia de debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 de Quilmes.
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
Cinco personas quedaron aisladas en la Reserva Natural de Hudson por la crecida del Río de la Plata y fueron rescatadas en un operativo que movilizó a Defensa Civil, Bomberos, Prefectura y Control Urbano. El hecho reaviva el debate sobre la imprudencia y el costo de los operativos de emergencia.
A casi cuatro años del crimen que conmocionó a Berazategui, el único acusado será juzgado por un jurado popular en el Tribunal Oral N°1 de Quilmes. La fiscal buscará la pena máxima por un hecho calificado como abuso sexual seguido de homicidio agravado por violencia de género.
Organizaciones ambientales de Berazategui alertan sobre la destrucción de vegetación nativa en un área de alto valor ecológico, en las márgenes del camino entre Pueblos del Plata y Puerto Nizuc, sin respuesta por parte de las autoridades provinciales ni locales.
Dante Morini se aleja de La Libertad Avanza en Berazategui y lanza el bloque ‘Creo en Bera’. El concejal justificó su decisión en desacuerdos con la conducción local y llamó a construir un espacio de renovación política y unidad.
Organizaciones ambientales de Berazategui alertan sobre la destrucción de vegetación nativa en un área de alto valor ecológico, en las márgenes del camino entre Pueblos del Plata y Puerto Nizuc, sin respuesta por parte de las autoridades provinciales ni locales.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por un temporal de ciclogénesis que afectará con fuerza al Área Metropolitana y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de hasta 70 km/h y un escenario climático inusual para pleno mes de agosto.
Después de cuatro años de espera, la causa por el homicidio del bebé de 18 meses llegará a instancia de debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 de Quilmes.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas