BERAZATEGUI: TRES EXTRANJEROS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO AGRAVADO

Fue durante un operativo policial llevado adelante en la zona de calle 137 y colectora, donde las cámaras de seguridad privadas alertaron sobre la presencia de dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo marca Nissan, quienes intentaban abrir los autos estacionados.

04 de abril de 2024 AHORAONLINE
POLI

En un operativo llevado a cabo por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional de Berazategui, se logró la aprehensión de un individuo identificado como Andrés Ramírez, de nacionalidad venezolana, por el presunto delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

La acción policial tuvo lugar en la zona de calle 137 y colectora, donde las cámaras de seguridad privadas alertaron sobre la presencia de dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo March, de color gris. Según los reportes, los individuos estaban intentando abrir vehículos estacionados en la zona.

Una vez en el lugar, el personal policial logró avistar el vehículo mencionado, que al percatarse de la presencia de las autoridades intentó huir, siendo interceptado gracias a un operativo cerrojo implementado por los agentes.

Tras verificar los datos del vehículo a través de la capa informática, se descubrió que el dominio colocado en el mismo (OQN-954) correspondía a un pedido de secuestro activo por el delito de robo, solicitado por la jurisdicción de Avellaneda el 20 de febrero de 2024. Además, se constató que este dominio no correspondía al vehículo Nissan March.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor, Andrés Ramírez, mientras que los otros dos individuos fueron identificados como Juan David Benavidez López, de nacionalidad colombiana, y Tania Marcela Rodríguez Balero, también colombiana.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 02 dispuso las actuaciones correspondientes y ordenó mantener comunicación para establecer el curso de las acciones legales a seguir una vez completadas las diligencias requeridas en el caso.

Más noticias

policiaTragedia en Gutiérrez: Joven policía se quita la vida

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.