Hallan en Caleta Olivia un auto buscado en Berazategui

El trabajo se hizo en conjunto entre la División de Investigaciones y la Comisaría Cuarta de Berazategui culmina en el secuestro de un vehículo Peugeot 208 por irregularidades detectadas en su motor y chasis. La Justicia determinó que el rodado fuera secuestrado.

Municipios - Berazategui 09 de abril de 2024 AHORAONLINE
bhu

En una operación conjunta entre la División de Investigaciones y la Comisaría Cuarta de Berazategui, se logró el secuestro de un vehículo Peugeot 208 en la ciudad de Caleta Olivia, que presentaba irregularidades detectadas en su motor y chasis. Este auto era buscado en la localidad de Hudson por autoridades judiciales.

El operativo, realizado hoy a las 11:00 horas, fue el resultado de intensas tareas investigativas que llevaron al descubrimiento de las anomalías en el mencionado vehículo. Tras la participación del personal de Bomberos en la verificación técnica, se determinó que el automóvil circulaba con documentación sospechosa.

La información sobre este importante hallazgo fue comunicada de inmediato al Juez de turno, el Dr. Gabriel Contreras, quien ordenó el secuestro del automóvil y el inicio de las acciones judiciales correspondientes.

"Este nuevo logro en la lucha contra la delincuencia demuestra el compromiso de las fuerzas policiales con la seguridad de la comunidad", señalaron desde la Policía. Además, instaron a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa para contribuir activamente a mantener la tranquilidad en las calles.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto