Berazategui empató y mantiene su invicto en la Primera C

A pesar de estar en desventaja por dos goles y contar con un jugador menos, el equipo Naranja logró rescatar un empate en los últimos minutos, manteniendo así su racha invicta y alimentando las esperanzas de ascenso.

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024 AHORAONLINE
nsKe-WbNy_1290x760__1

En un emocionante partido que mantuvo al pueblo Naranja con los pelos de punta, Berazategui logró mantener su invicto en la Primera C al empatar 2-2 contra Lugano, a pesar de haber estado en desventaja por dos goles y jugar con un hombre menos. El encuentro, que parecía inclinarse a favor de la visita, terminó siendo una muestra de coraje y determinación por parte del equipo local.

El partido comenzó de manera adversa para Berazategui, ya que Lugano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alan Seguel en el primer tiempo. Además, la expulsión de Julián Rodríguez Seguer dejó al equipo con diez hombres antes del descanso, aumentando los desafíos para remontar el marcador.

Las cosas se complicaron aún más cuando, a diez minutos del final, Lugano amplió su ventaja a 2-0, pareciendo sentenciar el encuentro. Sin embargo, Berazategui demostró su espíritu luchador y logró descontar gracias a un gol de tiro libre de Nahuel Pombo, reavivando las esperanzas de la hinchada local.

El gol del descuento fue el impulso que necesitaba Berazategui, ya que apenas tres minutos después, Kevin Giménez anotó el gol del empate, desatando la euforia en el estadio Norman Lee. Este resultado no solo mantiene el invicto del equipo local, sino que también lo consolida como líder indiscutible en la tabla de posiciones de la Primera C.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.