INSÓLITO PASACALLE EN ADROGUÉ: "CUIDADO, HAY UN ROBA MARIDOS ENTRE USTEDES"

Este inesperado mensaje ha generado revuelo, risas y especulaciones en la comunidad educativa, suscitando interrogantes y desconcierto entre padres, docentes y alumnos por igual.

Actualidad 11 de abril de 2024 AHORAONLINE
Captura

En medio de preocupaciones como el brote de dengue, los primeros indicios de frío y los incrementos en las cuotas escolares, una nueva inquietud surgió esta mañana en las familias vinculadas a un colegio de Adrogué: se señala la presencia de una supuesta "roba maridos" dentro del grupo de quinto año.

La insólita denuncia fue plasmada en un pasacalles que apareció en las cercanías del Establecimiento Educativo Argentino y llevaba la firma de alguien identificado como TG. "¡Cuidado, mamás de quinto año! Hay una 'roba maridos' entre ustedes. Se hace pasar por 'mosquita muerta'", alertaba el afiche, que se viralizó rápidamente.

Este inesperado mensaje ha generado revuelo, risas y especulaciones en la comunidad educativa, suscitando interrogantes y desconcierto entre padres, docentes y alumnos por igual. La identidad del autor del pasacalles y la veracidad de la acusación aún no han sido confirmadas, pero el ambiente en el colegio se ha cargado de especulaciones y preocupación ante la posibilidad de conflictos interpersonales.

Más noticias

hospital evaTRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.