TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024 AHORAONLINE
hospital eva

Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle 127, entre 3 y 4, en Berazategui. La casa, de dos plantas, estaba envuelta en llamas, y el fuego se originó en la planta alta por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios de Berazategui para combatir el incendio. Sin embargo, el saldo de la tragedia fue desgarrador: Agustina (E), de 19 años, quedó atrapada dentro de la vivienda y falleció en el lugar. Además, tres menores, identificados como Brenda (E) (15 años), Brandon Emilio (7 años) y Agustín Emilio (8 años), fueron rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Lamentablemente, Agustín falleció en el hospital a causa de las quemaduras sufridas durante el incendio. Brandon y Brenda, por otro lado, presentan un estado de salud extremadamente grave, con el 70% y el 45% de sus cuerpos quemados respectivamente, según informaron los médicos de guardia. Se considera que tienen un alto porcentaje de mortalidad debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar del incidente se encuentran el Jefe de Turno, el Oficial de Judiciales y el Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes han solicitado la presencia de peritos para investigar las causas del incendio. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 de Berazategui, a cargo del Dr. Granandos, ha intervenido en el caso y se encuentra presente en el lugar para coordinar las investigaciones.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y brindar apoyo a los afectados en este difícil momento.

Más noticias

PAROPARO DE MICROS EN BERAZATEGUI Y EL AMBA: MILES DE USUARIOS VARADOS

Te puede interesar
Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.