UN HOMBRE DETENIDO EN BERAZATEGUI MIENTRAS AHORCABA A SU PAREJA

Tras un allanamiento urgente, se logró la detención del sujeto de 62 años, quien fue encontrado en flagrante delito ahorcando a su pareja (32) y amenazándola con un cuchillo.

Municipios - Berazategui 18 de abril de 2024 AHORAONLINE
cuchillo

Un hombre fue arrestado por presunta violencia de género en una casa ubicada en la calle 30, número 46XX. Según los informes policiales, Ramón Víctor Á, de 62 años de edad, fue aprehendido en flagrante delito mientras estaba ahorcando a su pareja, Josefa Haydee R, de 32 años.

La situación se volvió crítica cuando los vecinos escucharon gritos de socorro provenientes de la vivienda. Ante este llamado desesperado, las autoridades actuaron rápidamente, realizando un allanamiento de urgencia en la residencia.

Al ingresar a la casa, los agentes se encontraron con una escena escalofriante: Álvarez tenía a Ramírez sometida, amenazándola con un cuchillo. La rápida intervención de la policía permitió evitar una tragedia mayor y asegurar la seguridad de la víctima.

Como parte del procedimiento, se incautó el arma blanca utilizada por el agresor. La Unidad Fiscal de Instrucción número 6 de Berazategui ordenó la detención de Álvarez y el inicio de las actuaciones legales correspondientes.

Más noticias

AIREIntentaron robar un aire acondicionado en el Polideportivo N°5 de Berazategui

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.