UN HOMBRE DETENIDO EN BERAZATEGUI MIENTRAS AHORCABA A SU PAREJA

Tras un allanamiento urgente, se logró la detención del sujeto de 62 años, quien fue encontrado en flagrante delito ahorcando a su pareja (32) y amenazándola con un cuchillo.
Municipios - Berazategui18 de abril de 2024 AHORAONLINE
cuchillo

Un hombre fue arrestado por presunta violencia de género en una casa ubicada en la calle 30, número 46XX. Según los informes policiales, Ramón Víctor Á, de 62 años de edad, fue aprehendido en flagrante delito mientras estaba ahorcando a su pareja, Josefa Haydee R, de 32 años.

La situación se volvió crítica cuando los vecinos escucharon gritos de socorro provenientes de la vivienda. Ante este llamado desesperado, las autoridades actuaron rápidamente, realizando un allanamiento de urgencia en la residencia.

Al ingresar a la casa, los agentes se encontraron con una escena escalofriante: Álvarez tenía a Ramírez sometida, amenazándola con un cuchillo. La rápida intervención de la policía permitió evitar una tragedia mayor y asegurar la seguridad de la víctima.

Como parte del procedimiento, se incautó el arma blanca utilizada por el agresor. La Unidad Fiscal de Instrucción número 6 de Berazategui ordenó la detención de Álvarez y el inicio de las actuaciones legales correspondientes.

Más noticias

AIREIntentaron robar un aire acondicionado en el Polideportivo N°5 de Berazategui

Últimas noticias
images

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 hora
La decisión del Gobierno bonaerense de avanzar con una renovación del avión ejecutivo vuelve a poner bajo la lupa las prioridades de la administración provincial. La medida aparece mientras hospitales reclaman insumos y distintos sectores cuestionan cambios y recortes en programas de asistencia. Además, la oposición vincula la aeronave con los crecientes movimientos políticos de Axel Kicillof de cara a 2027.
Te puede interesar
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.