Intentaron robar un aire acondicionado en el Polideportivo N°5 de Berazategui

Dos individuos intentaron robar un aire acondicionado y huyeron cuando fueron descubierto por un empleado de seguridad. Después de una breve rastrillaje por la zona, fueron aprehendidos.

Municipios - Berazategui 18 de abril de 2024 AHORAONLINE
AIRE

A través de un llamado radial, se alertó sobre la presencia de individuos intentando sustraer un aire acondicionado en el Polideportivo N°5, ubicado en la calle 27 y 131 de Berazategui. En respuesta a este llamado, el móvil de la UPPL Berazategui, con base en Ranelagh, se desplazó al lugar y entrevistó al empleado de seguridad, quien informó que dos hombres con vestimenta oscura habían robado partes del aire acondicionado, y tras ser vistos huyeron del lugar. 

Realizando un rastrillaje en la zona, se logró dar con los presuntos responsables del hecho, identificados como Juan Carlos M. (28) y Dylan Samuel R. (17). En posesión de Rivero se encontraron caños de cobre y un alargue de electricidad, los cuales fueron secuestrados como evidencia.

Por disposición de la Fiscalía de Primera Instancia N°2 de Berazategui, se procedió a la aprehensión de ambos individuos. Los acusados comparecerán en sede fiscal en el transcurso del día, mientras que Rivero será entregado a sus progenitores.

Más noticias

sameBERAZATEGUI: MUJER SE DEFENDIÓ DE SU PAREJA CON UN PICAHIELO

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.