Hallazgo de cadáver en Berazategui: la víctima tenía la cabeza sumergida al arroyo

El cuerpo presentaba un orificio de salida en la parte superior craneal, compatible con el uso de dicha arma de fuego.

Municipios - Berazategui 22 de abril de 2024 AHORAONLINE
policia

Personal policial de la Comisaría 3ra de Berazategui recibió un llamado a través del 911 que los alertaba sobre un posible óbito en las inmediaciones del parque, específicamente en Belgrano a aproximadamente 100 metros de Camino Air. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de sexo masculino en posición decúbito prono, con la cabeza sumergida en un arroyo.

La ambulancia Nro. 53, confirmó el fallecimiento del individuo, cuya identidad aún no había sido establecida. Se descartó la posibilidad de robo, ya que todas sus pertenencias y vestimenta estaban intactas.

La Dra. Mateos de la UFI3 fue informada del hallazgo y ordenó que se abriera una investigación bajo la carátula correspondiente. Durante las diligencias de rigor, se logró identificar al fallecido como Ismael Rómulo Bizzarri y con domicilio en Avenida Libertador 7XX, piso 8, CABA.

Además, debajo del cuerpo de Bizzarri se encontró una pistola marca CZ-75, calibre 9mm. El cadáver presentaba un orificio de salida en la parte superior craneal, compatible con el uso de dicha arma de fuego.

Cabe destacar que sobre Bizzarri pesaba una denuncia de averiguación de paradero emitida el 7 de abril de 2024, a solicitud de la fiscalía 40 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean su muerte y el hallazgo del arma en el lugar del suceso.

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.