BENEFICIAN CON PRISIÓN DOMICILIARIA A FUNCIONARIA JUDICIAL DE VARELA QUE COSECHABA Y VENDÍA MARIHUANA

La funcionaria, identificada como Luciana D'Angelo, había sido condenada a 7 años de prisión por el Tribunal Oral N° 1 luego de ser hallada culpable por unanimidad por un jurado popular.

Municipios - Florencio Varela 22 de abril de 2024 AHORAONLINE
tribunales

La Sala II de Garantías y Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes ha decidido otorgar la morigeración de la condena a una funcionaria judicial condenada por cultivar y vender drogas en su domicilio en la zona oeste de Quilmes.

La funcionaria, identificada como Luciana D'Angelo, había sido condenada a 7 años de prisión por el Tribunal Oral N° 1 luego de ser hallada culpable por unanimidad por un jurado popular. Sin embargo, tras un recurso presentado por su defensa, la Sala II revocó la medida de detención inicial ordenada por la jueza Cecilia Maffei y decidió que D'Angelo cumpla su condena mediante el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico en un domicilio declarado.

Según los fundamentos de los magistrados, se consideró la condición de madre de D'Angelo y se priorizó el interés superior de sus hijos menores de edad.

El caso ha generado gran repercusión en la comunidad de Quilmes y ha generado debates sobre el sistema judicial y la aplicación de penas en casos relacionados con drogas.

Con información de Data Judicial

Más noticias

UNQVigilia en la UNQ contra el cierre y el vaciamiento de las universidades

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.