
EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON
En un trágico desenlace, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida flotando en el río Hudson, que coincide con las características físicas y la vestimenta de Germán Adrián Galiano, de 43 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 22 de abril de 2024. La búsqueda se inició en el marco de una denuncia por averiguación de paradero, con intervención de la UFI y Juzgado N° 03 de Berazategui.
El descubrimiento del cuerpo, realizado por personal policial en la ribera del río, movilizó a bomberos y a la policía científica para las tareas de identificación y peritaje. El padre del fallecido confirmó la identidad del cuerpo como la de su hijo. El fiscal a cargo ordenó el traslado del cuerpo a la morgue policial para la realización de la autopsia, en busca de esclarecer las circunstancias de su muerte. Hasta el momento, no se observan signos de violencia en el cuerpo, pero la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del fallecimiento.


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


