EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024 AHORAONLINE
CHA

En un trágico desenlace, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida flotando en el río Hudson, que coincide con las características físicas y la vestimenta de Germán Adrián Galiano, de 43 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el 22 de abril de 2024. La búsqueda se inició en el marco de una denuncia por averiguación de paradero, con intervención de la UFI y Juzgado N° 03 de Berazategui.

El descubrimiento del cuerpo, realizado por personal policial en la ribera del río, movilizó a bomberos y a la policía científica para las tareas de identificación y peritaje. El padre del fallecido confirmó la identidad del cuerpo como la de su hijo. El fiscal a cargo ordenó el traslado del cuerpo a la morgue policial para la realización de la autopsia, en busca de esclarecer las circunstancias de su muerte. Hasta el momento, no se observan signos de violencia en el cuerpo, pero la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.