INTERVENCIÓN POLICIAL POR MALTRATO ANIMAL EN GUTIÉRREZ

Respuesta rápida ante denuncia de maltrato animal: Autoridades acuden a un domicilio tras reporte de perro herido y atado con alambre de púas. Propietaria llevada a comisaría y animal recibió atención de Zoonosis.

Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024 AHORAONLINE
0fa60c6e-053d-46a1-83aa-f3cfd7df925a

En una rápida intervención, las autoridades respondieron a un llamado de alerta por presunto maltrato animal en la calle 411 N° 1XX, Gutiérrez, partido de Berazategui. Según el reporte, un perro se encontraba atado con alambre de púas y aparentemente herido en esa dirección. El Comando de Patrullas, tras ser notificado, confirmó la veracidad de la situación al llegar al lugar.

Una vez en el sitio, los agentes entrevistaron a la propietaria de la residencia, identificada como la Sra. R. Graciela, quien sería la madre del dueño del animal. Luego de recopilar evidencia fotográfica, se procedió al traslado de la mujer a la Comisaría 3° de Gutiérrez para realizar las diligencias legales pertinentes.

Paralelamente, se alertó al equipo de Zoonosis para que brindara asistencia médica al perro afectado, con el fin de evaluar su estado de salud y brindarle la atención necesaria.

Seguir leyendo 

CHAEL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.