Berazategui: desarticulan banda dedicada a robos reiterados a personas de la tercera edad

Operativo policial desarticula banda dedicada a robos reiterados a personas de la tercera edad mediante la modalidad de entraderas. Dos individuos fueron aprehendidos y se incautaron diversos elementos, incluyendo armas de fuego, vehículos y pertenencias de las víctimas.

Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024 AhoraOnline
aq2

En una acción coordinada, el Grupo Táctico Operativo de la seccional 1ra. de Berazategui, bajo la dirección de su titular y con el apoyo de personal policial, llevó a cabo allanamientos en distintas localidades del AMBA Sur. Estos operativos se realizaron en Villa Dominico, Temperley, San Francisco Solano, Rafael Calzada y Berazategui, con el objetivo de desmantelar una red delictiva vinculada a robos violentos, específicamente bajo la modalidad de entraderas, que había perpetrado varios hechos contra personas de la tercera edad.

Las víctimas identificadas fueron Juan S. (88 años), Encarnación C. (91 años), Marta Elena G. (71 años), María del Carmen P. (70 años), Julio Ll. (65 años), Tomás C. (82 años), María Filomena P. (83 años), Rosana Patricia C. (52 años) y Gastón C. En los allanamientos, se logró recuperar prendas de vestir, vehículos utilizados en los delitos, una escopeta calibre 16 con municiones, un revólver calibre 44 con municiones, un chaleco antibalas, teléfonos celulares, documentación perteneciente a las víctimas, entre otros objetos.

aq1

Como resultado de la operación, fueron aprehendidos Luis Ezequiel Cuello (30 años) y Jonathan Gabriel Jale (34 años). Cuello será presentado ante el Tribunal Oral Criminal 1 de Quilmes para la audiencia de veredicto por su presunta participación en los robos. Por su parte, Jale, con un paradero activo desde 2014 por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real con encubrimiento, será llevado ante la Unidad Fiscal y Judicial N° 01 de Quilmes para su declaración.

Ambos individuos deberán comparecer ante la sede fiscal este martes 8 de mayo para enfrentar las acusaciones en su contra. 

Seguir leyendo

995bd9a3-1290-45f1-b3b5-a7b9281d70daQuilmes: Allanamiento y aprehensión por pornografía infantil

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.