EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

Dos jóvenes identificados como, Andrada Cecilia (25) y Catalla Víctor, de 37 años, protagonizaron una desafortunada experiencia durante un cumpleaños celebrado en la intersección de las calles 616 y 504, en la localidad El Pato, Berazategui, durante el último fin de semana. 

Según la denuncia presentada por una de las víctimas, alrededor de la 01:30 horas, un grupo de diez individuos masculinos se aproximaron al lugar y comenzaron a lanzar piedras en un intento de ingresar, sin éxito. En medio de este caos, Catalla resultó herido por el impacto de una de las piedras en su cabeza.

Inmediatamente fue trasladado al CAPS 11 y posteriormente al Hospital Melchor Romero, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer un fragmento de hueso craneal. Actualmente, Catalla permanece internado en el primer piso del hospital, habitación 13, en estado estable.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable incidente y dar con los responsables de la agresión.

Se solicita a cualquier testigo que pueda aportar información relevante sobre el caso que se ponga en contacto con las autoridades locales.

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.