Refuerzo del servicio en el tren Roca con más de 100 colectivos especiales

Así funcionarán estos colectivos especiales, que operarán en horarios específicos, de 6 a 10 de la mañana y de 15:30 a 20 horas, brindando una alternativa de transporte eficiente para los usuarios.

Actualidad 10 de mayo de 2024 AHORAONLINE
tren-llegando-berazategui

La Secretaría de Transporte ha implementado una medida para fortalecer el servicio en la línea Roca, disponiendo de más de 100 colectivos especiales que conectarán las estaciones de Constitución y Temperley, con paradas estratégicas en Lanús, Lomas de Zamora y Banfield. Estos colectivos operarán en horarios específicos, de 6 a 10 de la mañana y de 15:30 a 20 horas, brindando una alternativa de transporte eficiente para los usuarios.

Los puntos de embarque y desembarque de estos colectivos son los siguientes:

Plaza Constitución:

-Hacia Temperley: Av. Gral. Hornos 100, con paradas en Lanús, Banfield y Lomas de Zamora.Descenso en -Bernardo de Irigoyen y Brasil.
-

Lanús:

-Hacia Plaza Constitución: 20 de Octubre y Av. Hipólito Yrigoyen, sin paradas intermedias.
-Hacia Temperley: Av. 25 de Mayo y Av. Hipólito Yrigoyen, con paradas en Banfield y Lomas de Zamora.

-Banfield

-Hacia Plaza Constitución: Av. Alsina entre Cochabamba y Maipú, con parada en Lanús.
-Hacia Temperley: Av. Alsina entre Maipú y Talcahuano, con parada en Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora:

-Hacia Plaza Constitución: Balcarce y Av. Alsina, con paradas en Banfield y Lanús.
-Hacia Temperley: Sarandí y Av. Alsina, sin paradas intermedias.

Temperley:

-Hacia Plaza Constitución: Sta. María de Oro y Cangallo, con paradas en Lomas de Zamora, Banfield y Lanús.

La tarifa para estos servicios especiales se ha unificado en 270 pesos, manteniéndose la tarifa social y el programa Red SUBE. Todas las personas que utilicen este servicio abonarán la misma tarifa mínima. Las unidades están debidamente identificadas como "servicio especial" y muestran claramente las cabeceras y estaciones de parada.

Además, las empresas de colectivos que operan en la ruta Constitución-Berazategui aumentarán sus servicios habituales para complementar el servicio a los usuarios del ramal Constitución-La Plata de la línea Roca.

Es crucial destacar que la línea Roca funcionará con un diagrama especial en todos sus ramales eléctricos durante tres semanas debido a una importante obra de reparación en el viaducto Barracas, una inversión necesaria después de más de 100 años sin mantenimiento.

se

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.