MEDIDA GREMIAL: MOQSA TRABAJA A REGLAMENTO Y ENTORPECE EL TRANSPORTE DE LOS PASAJEROS

Esta decisión de MOQSA y las consecuentes restricciones en el servicio de transporte afectarán a miles de usuarios que utilizan estas líneas en su rutina diaria.

Actualidad 10 de mayo de 2024 AHORAONLINE
603

La empresa de transporte MOQSA trabaja a reglamento desde la medianoche de este viernes 10 de mayo, en respuesta al despido de tres trabajadores del área de mecánica, calificado como "injustificado" por delegados gremiales.

En un comunicado, los trabajadores explicaron que esta situación afectará el mantenimiento de las unidades, las cuales presentan deficiencias graves como falta de frenos, ausencia de matafuegos, parabrisas dañados, higiene deficiente y una reducción en las frecuencias de los servicios.

Como resultado de esta medida, que se implementará por tiempo indeterminado, se reducirán las frecuencias de los servicios y se aplicarán restricciones en el transporte de pasajeros. Solo se permitirá un pasajero de pie por fila de asientos, además de los pasajeros sentados.

Las líneas de colectivos afectadas por esta situación son:

-159
-219
-300
-372
-584
-603
-619

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.