FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024 AHORAONLINE
aubasa

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires, a la altura de Berazategui. Gracias a la rápida intervención de los agentes de la empresa Aubasa y la policía bonaerense, se logró evitar la sustracción completa de los cables que abastecen a las torres de iluminación de la autovía.

El incidente ocurrió entre las 4 y las 7 de la mañana, cuando los trabajadores del Centro de Monitoreo de Aubasa, ubicado en Hudson, detectaron movimientos sospechosos a través de las cámaras de seguridad. Inmediatamente, se coordinó una rápida respuesta con los policías y los trabajadores de la empresa, quienes se dirigieron al lugar y frustraron el robo.

Hasta el momento, no ha trascendido si hubo detenidos ni la cantidad exacta de personas involucradas en el episodio. Sin embargo, desde Aubasa comunicaron que este tipo de incidentes se repiten con frecuencia y generan un grave perjuicio para los miles de usuarios que transitan diariamente por esta importante vía que conecta la capital provincial con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa enfatizó que estos actos de vandalismo no solo representan un riesgo para la seguridad de los conductores, sino que también afectan la infraestructura crítica que garantiza la iluminación y el buen funcionamiento de la autopista. Aubasa instó a las autoridades a intensificar las medidas de seguridad y a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad sospechosa para prevenir futuros incidentes.

Seguir leyendo

GPHONDO PESAR POR LA MUERTE DEL PERIODISTA GUSTAVO PULIDO

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto