ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024 AHORAONLINE
poli

En un exitoso operativo liderado por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Hudson, con el apoyo de efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas (GRI), se logró la detención de tres sospechosos y la incautación de una significativa cantidad de elementos ilícitos.

La operación se desarrolló en el marco de la causa caratulada "Robo Agravado Modalidad Entradera", tramitada por la UFI Nro.4 de Berazategui. La intervención policial permitió la captura de un sujeto señalado como uno de los principales integrantes de la banda delictiva. Junto a él, fue detenido un individuo en posesión de un chaleco antibalas de la policía, situación que derivó en actuaciones por "Averiguación de Ilícito". Asimismo, otro sospechoso fue aprehendido bajo la acusación de "Portación Ilegal de Arma de Guerra".

Durante los allanamientos, las fuerzas del orden incautaron cuatro vehículos con pedido de secuestro activo, seis armas de fuego, incluyendo una pistola calibre 9mm también con pedido de secuestro, y tres chalecos antibalas pertenecientes a la policía. Adicionalmente, se encontraron cinco handys, varias prendas con la inscripción "policía", brechas, elementos de corte, precintos, balizas, tres juegos de chapas patente, quince juegos de llaves de autos y documentación de varios vehículos.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia presentada en Berazategui por una víctima de un robo bajo la modalidad de entradera. El análisis de imágenes de cámaras de seguridad fue crucial para trazar el recorrido de los delincuentes y localizar sus domicilios en La Pepsi. La vigilancia sostenida en la zona permitió recopilar pruebas contundentes, que respaldaron las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Nro. 4 de Quilmes.

Más noticias

533687b1-6c7d-4a1b-b918-edcd3c7c9fe3ACELERADAMENTE CONTINUAN CON EL DESMONTE EN HUDSON EN EL LÍMITE CON LA RESERVA DE BIOSFERA

Te puede interesar
Lo más visto