DETIENEN A UN HOMBRE POR ENCUBRIMIENTO AGRAVADO EN BERAZATEGUI

En un operativo de rutina, la policía interceptó un Peugeot 308 con documentación falsificada y números de chasis y motor adulterados. Un hombre fue detenido por encubrimiento agravado y una mujer fue identificada en el lugar.

Municipios - Berazategui 22 de mayo de 2024 AHORAONLINE
c1

En un operativo de rutina, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de Berazategui detuvo a un hombre por encubrimiento agravado al descubrir que el vehículo en el que se desplazaba tenía documentación falsificada y números de chasis y motor adulterados.

Incidente y Procedimiento

En las primeras horas de la mañana, el personal del GTO, a bordo de un móvil identificable, patrullaba las inmediaciones de Camino General Belgrano y Avenida Vergara cuando procedieron a interceptar un Peugeot 308 gris, con dominio AD517TT, en la intersección de la calle 401 y Camino General Belgrano. Al realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el dominio del vehículo era apócrifo y toda la documentación era falsa. Además, los números de chasis y motor presentaban adulteraciones.

Detenidos e Identificados

Aprehendido: Adrián Gerardo G., de 49 años.

Identificada: Lucrecia G., de 37 años. 

Incautaciones

Durante el operativo, se incautaron los siguientes elementos:

Peugeot 308, gris, dominio AD517TT.
Un teléfono celular.
Documentación varia.
Intervención Judicial

Tras el hallazgo, el personal del GTO procedió a la aprehensión de Adrián Gerardo G y a la identificación de Lucrecia G. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI y J) Nro. 01 fue notificada y avaló las actuaciones y diligencias realizadas por la policía.

2

Te puede interesar
Lo más visto