Vecino de Berazategui baleado tras pactar la compra de una moto

Un hombre de 39 años, oriundo de Berazategui, fue baleado en Castelar tras ser abordado por delincuentes que intentaron asaltarlo. La víctima, que debió ser trasladada a un centro de salud, se encuentra fuera de peligro. No hay detenidos.

Municipios - Berazategui 06 de junio de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

Un hombre de 39 años, oriundo de Berazategui, fue baleado en Castelar tras ser abordado por delincuentes que intentaron asaltarlo. La víctima, que debió ser trasladada a un centro de salud, se encuentra fuera de peligro. No hay detenidos.

El incidente tuvo lugar el martes por la mañana en el cruce de las calles Mburucuyá y Saladillo, en la localidad de Castelar, partido de Morón. La víctima había llegado desde Berazategui para concretar la compra de un automóvil, la cual había sido acordada previamente a través de la plataforma Marketplace.

En el lugar, dos delincuentes lo amenazaron con el fin de robarle. Al resistirse, uno de los ladrones le disparó en una pierna y se llevó 6.000 dólares que la víctima llevaba consigo.

El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, donde fue atendido por una herida de bala en uno de sus tobillos. Actualmente, su estado de salud es estable y está fuera de peligro.

Peritos de la Policía Científica incautaron vainas de una pistola calibre 3.80 en la escena del crimen. La Unidad Funcional N° 7 de los Tribunales de Morón ha intervenido en el caso y ha ordenado a agentes del Destacamento Castelar Sur y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón llevar a cabo operativos para capturar a los agresores.


 
 

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 10 de junio de 2024

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

IG4

VECINOS Y ORGANIZACIONES EXIGEN PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO PÚBLICO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Foro Río de la Plata presentó una carta en el Concejo Deliberante de Berazategui solicitando a los concejales que no aprueben la entrega de un terreno público para la construcción de una colectora y un shopping. La petición, respaldada por 11 organizaciones y un grupo de vecinos, subraya la importancia de preservar la biodiversidad ribereña y restaurar bosques y humedales en lugar de permitir desarrollos que degradan el medio ambiente.

Lo más visto