BERAZATEGUI: ACOMPAÑADOS DE DOS NIÑOS ROBARON UN RECONOCIDO COMERCIO

La Policía de Berazategui detuvo a dos hombres de 46 y 18 años tras robar tres teléfonos celulares en un comercio de electrodomésticos en Sourigues. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local, y los menores que los acompañaban fueron puestos bajo custodia de la Justicia.

Municipios - Berazategui 11 de junio de 2024 AHORAONLINE
1

La Policía de Berazategui detuvo a dos hombres de 46 y 18 años por robar tres teléfonos celulares en un conocido comercio de electrodomésticos ubicado en Camino General Belgrano y Dardo Rocha, en la localidad de Sourigues.

El robo ocurrió en un local de artículos para el hogar, donde los dos hombres, acompañados por un niño y una niña de 12 años, sustrajeron los teléfonos móviles tras violentar un exhibidor. Un empleado del local, que observó la secuencia a través de las cámaras de seguridad, alertó de inmediato al 911.

Un móvil del Comando de Patrullas se presentó rápidamente en el lugar y logró impedir que los sospechosos se dieran a la fuga. Tras un cacheo a los dos hombres mayores de edad, se encontraron los teléfonos robados en su posesión.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2da de Ranelagh y enfrentan cargos por robo en grado de tentativa. Los menores, por su parte, fueron puestos bajo la custodia de la Justicia con la intervención del Fuero Penal Juvenil Nº1 de Berazategui y entregados a un mayor responsable.

Más noticias

captu1¿QUIÉN PROTEGE AL BOMBERO DE SOURIGUES ACUSADO DE VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL?

Te puede interesar
IG4

VECINOS Y ORGANIZACIONES EXIGEN PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO PÚBLICO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Foro Río de la Plata presentó una carta en el Concejo Deliberante de Berazategui solicitando a los concejales que no aprueben la entrega de un terreno público para la construcción de una colectora y un shopping. La petición, respaldada por 11 organizaciones y un grupo de vecinos, subraya la importancia de preservar la biodiversidad ribereña y restaurar bosques y humedales en lugar de permitir desarrollos que degradan el medio ambiente.

POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

Lo más visto