BERAZATEGUI: SUJETO VANDALIZÓ EL BANCO NACIÓN

Personal de seguridad y la policía frustraron el ataque de un hombre que intentó romper toda la vidriera de la sucursal bancaria.

Municipios - Berazategui 12 de junio de 2024 AHORAONLINE
BERAZA

Esta madrugada, alrededor de las 00:22, un hombre fue detenido tras intentar romper la vidriera del Banco Nación ubicado en la calle 14 y 145 de Berazategui. El incidente fue detectado gracias a las cámaras de seguridad y la rápida acción del personal de monitoreo, que alertó al 911.

BERAZA1

Las autoridades desplegaron el cuadrante Nº12, enviando un móvil de la comisaría 1ra de Berazategui y otro de la Prefectura Naval, además de un vehículo de control urbano Nº53 a cargo del agente Barbieri. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre que había roto la puerta de vidrio del banco.

Según los informes preliminares, el detenido parece tener problemas psiquiátricos. Fue trasladado a la comisaría 1ra de Berazategui por el móvil externo de la comisaría, mientras el cuadrante Nº12 permanecía en el lugar a la espera de órdenes directivas.

Más noticias

20240103_1231_APERTURA_SESIONES.MILEI-FOTO-PRENSA-SENADO-Tensión por la Ley de Bases: el Gobierno dice tener quórum

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui 10 de junio de 2024

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.