SE FUGARON CUATRO PRESOS DE UNA COMISARÍA EN BERNAL

Hasta el momento, la Policía Bonaerense logró recapturar a dos de los cuatro delincuentes que se fugaron. Continúa la búsqueda de los restantes.

Municipios - Quilmes 12 de junio de 2024 AHORAONLINE
Captura

Cuatro delincuentes se fugaron de la comisaría octava de Bernal, en el partido de Quilmes, durante la tarde del martes. Dos de ellos fueron recapturados, pero los otros dos continúan prófugos. La fuga ocurrió en la seccional ubicada en la calle Paraná al 466, en la zona de Barrio Parque, lo que activó un operativo de rastrillaje y el cierre del tránsito en los alrededores.

Según fuentes policiales, el primer delincuente fue recapturado cerca de las 18 horas en las inmediaciones de la autopista. El segundo fue detenido durante la noche en Guernica, informó TN. Sin embargo, aún hay dos presos que son intensamente buscados por las autoridades. La identidad de los fugitivos no ha sido revelada, y la causa quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar.

Cabe recordar que la comisaría octava ya había sufrido un intento de fuga en julio del año pasado. En esa ocasión, cuatro hombres intentaron escapar de su celda atacando a un oficial cuando este les permitió salir para ir al baño. Aunque lograron reducir al agente, la intervención rápida de otros policías con escopetas y balas de goma impidió la fuga. Uno de los reclusos resultó herido en el ojo y otro sufrió una herida en la pierna. La causa de ese intento de fuga quedó caratulada como “tentativa de evasión y lesión” por la Unidad de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, a cargo de Conde Martin.

Más noticias

BERAZABERAZATEGUI: SUJETO VANDALIZÓ EL BANCO NACIÓN

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.