Hudson: allanamiento por venta de paco en barrio Kennedy

Durante el operativo, realizado en una vivienda de Hudson, también se secuestraron teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones relevantes para la causa.

Municipios - Berazategui 14 de junio de 2024 AhoraOnline
3da4116a-c472-4d49-9355-4e7efe15ebee

En un operativo conjunto, las fuerzas de seguridad de Berazategui realizaron un allanamiento en una vivienda de Hudson, logrando incautar 28 envoltorios de paco, varios teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones relevantes para la investigación.

El allanamiento se llevó a cabo en una casa ubicada en la intersección de las calles 125 y 49 de Kennedy Norte. El operativo estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Berazategui, con el apoyo del GTO de la Comisaría 2da de la misma jurisdicción.

Pese a los resultados positivos en términos de incautaciones, el principal sospechoso no se encontraba en el lugar al momento del operativo. Ante esta situación, la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Lorena Muttoni de la U.F.I. N°20 de Berazategui, ha informado que se solicitará una orden de detención para el sindicado.

Las autoridades siguen trabajando en la identificación y captura del sospechoso, mientras se analiza la información contenida en el cuaderno de anotaciones y los teléfonos celulares incautados, que podrían proporcionar datos cruciales para la investigación en curso.

Más noticias

INDECLa inflación de mayo de 2024 fue del 4,2% y sigue en baja

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.