
Hudson: allanamiento por venta de paco en barrio Kennedy

En un operativo conjunto, las fuerzas de seguridad de Berazategui realizaron un allanamiento en una vivienda de Hudson, logrando incautar 28 envoltorios de paco, varios teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones relevantes para la investigación.
El allanamiento se llevó a cabo en una casa ubicada en la intersección de las calles 125 y 49 de Kennedy Norte. El operativo estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Berazategui, con el apoyo del GTO de la Comisaría 2da de la misma jurisdicción.
Pese a los resultados positivos en términos de incautaciones, el principal sospechoso no se encontraba en el lugar al momento del operativo. Ante esta situación, la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Lorena Muttoni de la U.F.I. N°20 de Berazategui, ha informado que se solicitará una orden de detención para el sindicado.
Las autoridades siguen trabajando en la identificación y captura del sospechoso, mientras se analiza la información contenida en el cuaderno de anotaciones y los teléfonos celulares incautados, que podrían proporcionar datos cruciales para la investigación en curso.
Más noticias



GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

Berazategui: Cayó delincuente vinculado con la banda de Los Monos de Rosario

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA

EZPELETA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ASESINATO DE ZORAIDA SUÁREZ MEDRANO

BERAZATEGUI: SEIS HOMBRES FUERON APREHENDIDOS TRAS UN ROBO DE BICICLETAS

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE



