ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI Y VARELA POR VENTA DE DROGAS

Los efectivos lograron desarticular una red de comercialización de drogas, resultando en la aprehensión de varios individuos y el secuestro de estupefacientes y armas.

Municipios - Berazategui 18 de junio de 2024 AHORAONLINE
beraaa

En una causa por comercialización de drogas, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ª, de Berazategui con apoyo de los GTO de Florencio Varela, realizaron tres exitosos allanamientos que resultaron en la aprehensión de varias personas y el secuestro de estupefacientes, armas y otros elementos de interés.

El primer operativo se llevó a cabo en Av. La Plata y Los Trigales, en el segundo lote, donde se secuestraron cogollos de marihuana, una pistola Bersa y una escopeta.

El segundo allanamiento se realizó en el tercer lote de la misma ubicación. Allí se encontraron más cogollos de marihuana y se aprehendió a Lidio F., de 64 años.

El tercer allanamiento tuvo lugar en Calle 73 al 2500, donde se incautaron más de 80 gramos de marihuana y se dispuso la aprehensión de Dionel F. (52), Yamilet R. (22) y Ximena O. (27).

Los procedimientos fueron ordenados por la justicia tras una investigación que permitió identificar los puntos de venta y distribución de drogas en la zona. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Berazategui para realizar los trámites legales correspondientes y permanecerán a disposición del Juzgado interviniente.

Más noticias

bera1ONG rescata caballos maltratados en Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.