Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

Municipios - Berazategui 24 de junio de 2024 AHORAONLINE
52470_Parque-Pereyra

La Policía de Berazategui descubrió el cuerpo dentro de un Ford Focus, propiedad de la víctima, con un arma de fuego sobre sus piernas y manchas hemáticas en sus manos. Las primeras investigaciones indican que Villaroel atravesaba por problemas personales y se encontraba deprimido.

Ante esta trágica situación, se ha abierto una causa por Averiguación de Causales de Muerte para determinar con precisión las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso. Las autoridades continúan investigando y realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Más noticias

beraaBERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

Te puede interesar
POLICIA

EL PATO: LE ROMPIERON EL CRÁNEO DE UN PIEDRAZO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 09 de mayo de 2024

Un hombre se encuentra internado tras recibir un violento cascotazo en la cabeza, por un grupo de violentos que intentaban ingresar a una fiesta. La víctima de 37 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle de la cabeza un pedazo de hueso craneal.

980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.