MURIÓ "RUFFO" EL PERRO RESCATISTA DE BERAZATEGUI

Ruffo, el entrañable perro rescatista de la Dirección de Defensa Civil de Berazategui, falleció este fin de semana a causa de una enfermedad renal. Desde su llegada en 2021, este Weimaraner destacó por su habilidad en la búsqueda de personas extraviadas, dejando un legado de servicio y afecto en la comunidad.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024 AHORAONLINE
GRWUhyyXQAAbT5d

Ruffo, el querido perro rescatista de la Dirección de Defensa Civil de Berazategui, fue noticia por primera vez en junio de 2001. Con el objetivo de mejorar la búsqueda de personas extraviadas, Ruffo se unió al equipo de trabajo en fase de adiestramiento. Gracias a su habilidad y docilidad, complementó de manera excepcional la labor del personal especializado.

Marcelo Romero, director de Defensa Civil, explicó que Ruffo fue donado por el Servicio Penitenciario bonaerense debido a sus características ideales para esta tarea, destacándose por su olfato y temperamento amigable. Ruffo, un Weimaraner activo y paciente, se ganó el reconocimiento en Berazategui.

Tristemente, Ruffo falleció este fin de semana debido a una enfermedad renal. A los tres años de edad, en 2021, comenzó su colaboración en Defensa Civil del Municipio de Berazategui, dejando un legado de servicio y afecto en la comunidad.

Seguir leyendo 

jorge-nestor-vega-y-su-padre-mario-vega-EIYL2YIOEZEFTGZC27SEWZ7Y6ALA FAMILIA DEL CONCEJAL DE BERAZATEGUI ASESINADO Y UNA MILLONARIA DEMANDA

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.