OLA DE ROBOS EN CERCANÍA DEL INSTITUTO N°50 DE BERAZATEGUI

Estudiantes, profesores y vecinos del Instituto de Formación Docente N°50 de Berazategui sufren una serie de robos de ruedas de vehículos. La comunidad exige medidas inmediatas para frenar la creciente inseguridad en la zona.

Municipios - Berazategui 02 de julio de 2024 AHORAONLINE
1r

En los últimos días, una serie de robos ha generado gran preocupación entre los vecinos, estudiantes y profesores del Instituto de Formación Docente N°50 de Berazategui, ubicado en la intersección de las calles 3 y 103. Una decena de personas ha sido víctima de distintos delitos, destacándose el robo de las ruedas de sus vehículos.

La inseguridad se ha convertido en un problema grave en los barrios alejados del casco céntrico de Berazategui, donde, brilla por su ausencia la policía, y los delitos continúan en aumento. En esta zona, los robos de mochilas, carteras y celulares han crecido considerablemente, pero en los últimos días, los robos de ruedas de autos han sido particularmente alarmantes. Varios vehículos fueron encontrados sobre bloques, sin sus ruedas, causando una gran indignación entre los afectados.

Los damnificados señalan que estos robos suelen ocurrir en las primeras horas de la mañana y creen que la situación podría mejorar con una mayor presencia policial durante esos momentos críticos. "La bronca más grande es que este tipo de delitos se dan a la mañana temprano y se solucionarían con la presencia de la policía", comentó uno de los vecinos afectados.

3r

2r

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.