
NUEVO RAMAL DE INGRESO AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AUBASA inauguró un ramal de ingreso Autopistas de Buenos Aires - La Plata este miércoles en el partido de Berazategui.
La nueva vía tiene como principal objetivo el de descomprimir el flujo vehicular en la rotonda ubicada a la altura del kilómetro 26 ½ (sentido a La Plata).
La obra, iniciada a finales del 2023, consiste en la construcción de un ramal de ingreso a la autopista que vincula la colectora que une la avenida Rigolleau con la avenida Florencio Varela del partido de Berazategui.

“El objetivo de esta nueva arteria es agilizar el tránsito en horarios picos para que los usuarios no tengan que ir hasta la rotonda para ingresar a la autopista”, expresó el presidente de AUBASA, José Arteaga.
Además, se instaló un dispositivo contra flujo en el kilómetro 25 ½ del mismo ramal que evita que los vehículos ingresen de contramano y así evadir el peaje; y se culminó con la señalización horizontal, cartelería e iluminación.
Más noticias


TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

Denunció el robo de su auto en Ranelagh, pero descubrieron que todo era una mentira

La política de Berazategui entró en ebullición y ya se perfila una fuerte interna peronista

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA



