
DIPUTADOS COMENZARÁ A DEBATIR LA BAJA DE IMPUTABILIDAD A LOS 13 AÑOS

El debate sobre la reducción de la edad de imputabilidad a los 13 años promete ser uno de los temas más controversiales en la agenda legislativa de la semana. La iniciativa del Gobierno busca establecer un nuevo Régimen Penal Juvenil que aborde de manera integral la responsabilidad penal de los adolescentes.
El plenario de las comisiones de Legislación Penal, Justicia y Presupuesto se reunirá para analizar y discutir los alcances del proyecto. La convocatoria está prevista para las 12:30 en el edificio Anexo C de la Cámara de Diputados. Durante la jornada, además del proyecto de baja de imputabilidad, se abordarán otras cuestiones de gran relevancia como los proyectos sobre trata de personas y la ley antimafia.
El proyecto del Gobierno ha generado un amplio debate en la sociedad, con posiciones a favor y en contra de la reducción de la edad de imputabilidad. Los defensores del proyecto argumentan que es necesario adaptar la legislación a la realidad actual y ofrecer respuestas más efectivas a la problemática de los delitos cometidos por menores de edad. Por otro lado, los opositores sostienen que la medida no resolverá el problema de fondo y que es necesario enfocarse en políticas de prevención y rehabilitación.


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


