
CÁMARA DE DIPUTADOS: MARTILLEROS IMPULSAN MODIFICAR ARTÍCULOS DE LA LEY PROFESIONAL

La reunión tuvo lugar en la legislatura bonaerense y estuvo encabezada por la Presidenta de la Comisión de Federaciones y Colegios Profesionales, la Diputada Maite Milagros Alvado, acompañada por los legisladores: Sabrina Inés Sabat; Martín Julián Endere; Claudio Gustavo Frangul; y Ricardo Lissalde, y asesores legislativos. En representación a los profesionales del sector inmobiliario, participaron Luis Eusebio Colao, Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia; José María Sacco, Presidente del Colegio de Martilleros de San Martín; Guillermo Saucedo, Presidente del Colegio de Martilleros de La Plata; y Dr. Jorge Alabart, Asesor Letrado del Colegio Provincial.
Más noticias /contenido/18314/afortunado-vecino-de-berazategui-gano-una-fortuna-en-el-quini-6
En el encuentro, el Presidente del Colegio de Martilleros Provincial, Luis Eusebio Colao, expuso sobre las "razones y fundamentos de la necesaria modificación de algunos artículos de la Ley provincial 10.937” que fue presentada nuevamente para este período legislativo por el Diputado Héctor Rubén Eslaiman. Tanto Colao como el Asesor Letrado Dr. Jorge Alabart, respondieron "las inquietudes de los legisladores", y además entregaron "copiosos antecedentes que avalan los fundamentos de la vital reforma”.
Al término de la reunión, los participantes se mostraron conformes y manifestaron su “convencimiento que los legisladores interpretarán la importancia que reviste para el Colegio de Martilleros la sanción de la reforma, y comprenderán el perjuicio que ocasiona a la función de control profesional que por delegación del Estado realiza el Colegio, la dilatación de la reforma”.
Más noticias /contenido/18313/piden-justicia-por-lucas-salomon-el-policia-de-berazategui-herido-en-un-entrenam


DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

Avanza el peaje sin barreras: implementarán sistema “free flow” en la Autopista Buenos Aires–La Plata

Kicillof encabezó el Congreso Provincial de Seguridad en Berazategui

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO




Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


