TRIUNFO AGÓNICO PARA MANTENER LA ILUSIÓN

En un partido dominado por el Naranja, Berazategui logró imponerse 1-0 ante Leandro N. Alem gracias a un cabezazo de Pedro Durante a minutos del final, sumando su segunda victoria consecutiva y asegurando su lugar en los primeros puestos del Torneo Clausura.
Deportes09 de octubre de 2024 AHORAONLINE
Captura

Berazategui continúa con su racha positiva. El Naranja visitó a Leandro N. Alem por la decimosexta fecha del Torneo Clausura y logró llevarse tres puntos clave con un ajustado 1-0, gracias a un gol en el tramo final del partido. El encuentro, disputado en General Rodríguez, tuvo a la visita como claro dominador, aunque la falta de eficacia de sus delanteros y la gran actuación del arquero local, Santiago Alstitud, mantuvieron la incertidumbre hasta el cierre.

El equipo de Marcelo Barrera manejó la posesión y jugó la mayor parte del partido en campo rival, pero le costó romper el cerrojo defensivo de Alem. A pesar de esto, no fue hasta el minuto 34 del segundo tiempo cuando, tras un tiro libre ejecutado por Nahuel Pombo, Pedro Durante conectó de cabeza en el área para marcar el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, Berazategui alcanza los 26 puntos en el Clausura y se ubica en la cuarta posición de la tabla, a la vez que en la tabla general se posiciona como escolta de Lamadrid con 76 unidades. El equipo del Sur acumula su segunda victoria consecutiva, tras el 2-1 ante Central Ballester en la jornada anterior, y sigue en la pelea por los primeros puestos del torneo.

La bendita pelota parada, la llave del triunfo

A lo largo de los 90 minutos, Berazategui fue el dueño del balón y generó las mejores chances, pero la falta de precisión en los metros finales y las buenas intervenciones del arquero de Alem frustraron las oportunidades más claras. Sin embargo, la vía de la pelota parada resultó ser el recurso decisivo para abrir el marcador.

En una acción que empezó con un preciso centro de Nahuel Pombo, Durante saltó más alto que todos en el área y, con un cabezazo certero, decretó la ventaja para el Naranja, que supo sostener la diferencia hasta el pitazo final.

Con la confianza en alza y dos victorias al hilo, Berazategui mantiene viva su ilusión de seguir escalando posiciones en un Clausura que lo tiene como uno de los animadores en la recta final.

Más noticias

45176La Mesa Nacional del Transporte anuncia un paro nacional para el 30 de octubre
CIBINCIDENTES EN EL NORMAN LEE: CAYÓ EL ACUSADO DE DISPARAR A UN POLICÍA
hhiuDESMANTELAN UNA BANDA QUE ROBABA CABLES Y ACOPIABA METALES EN BERAZATEGUI Y BERNAL

Te puede interesar
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
DeportesEl martes
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
images

MURIÓ EL PAPÁ DE LIONEL MESSI

AHORAONLINE
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió anoche, a las 22, en un sanatorio de la ciudad de Rosario, en Argentina, según supo Infobae. El empresario y representante del futbolista y capitán de la selección argentina de fútbol tenía 68 años y atravesaba una larga enfermedad.
Lo más visto
ENTREGA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
Tras la denuncia exclusiva de AHORA ONLINE sobre la venta de casi 22 mil metros cuadrados de tierras públicas en Hudson por $176 millones, crecen los cuestionamientos al Municipio de Berazategui. La Libertad Avanza denunció irregularidades en el tratamiento legislativo, mientras que el Foro en Defensa del Río de la Plata advirtió sobre el avance inmobiliario en zonas de humedales y exigió explicaciones sobre la operación.