
HUDSON: UN HOMBRE FUE DETENIDO ACUSADO DE MATAR A SU VECINO

Un violento episodio en la localidad de Berazategui resultó en el asesinato de un hombre, tras recibir una puñalada en el corazón. Según trascendió, el autor del crimen se dio a la fuga inmediatamente después del ataque, pero fue capturado en las primeras horas del lunes tras una serie de allanamientos. El homicidio tuvo lugar en Hudson y generó gran preocupación entre los vecinos por el historial del detenido, quien había sido liberado de prisión recientemente, también por
La intervención policial estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Cuarta y de la DDI de Berazategui. Las autoridades judiciales, encabezadas por el fiscal Cristian Granados de la UFI N°2 de Berazategui, se personaron en el lugar del hecho. Durante la madrugada, el fiscal dispuso varios allanamientos en las inmediaciones de la villa. En uno de estos operativos, el presunto autor fue encontrado y arrestado. Según información fuentes policiales, el hombre fue identificado como el agresor por varios testigos que presenciaron la mortal pelea.
El juez de Garantías N°7 de Berazategui, Gustavo Mora, avaló la detención a requerimiento del fiscal Granados. El detenido enfrenta cargos de "homicidio", delito que prevé una condena de 8 a 25 años
El clima en la zona es tenso, ya que se teme que puedan realizarse actos de venganza o justicia por mano propia. Según testimonios de vecinos, el autor del homicidio había salido de la cárcel hace pocas semanas tras cumplir condena por otro asesinato.
Más noticias


Avanza la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata y beneficiará a Berazategui

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos





