Cayeron en Berazategui los sospechosos del homicidio de Walter Ferreira

Los dos sospechosos, acusados ​​de atropellar y abandonar a Walter Ferreira, fueron detenidos en Berazategui tras un operativo del GTO de Varela. La investigación, apoyada en cámaras de seguridad, permitió identificar el vehículo y vincular a los implicados con el crimen ocurrido el 1º de noviembre.
Policiales09 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
465731703_1005604724936352_2105891516678339643_n

Tras una exhaustiva investigación liderada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta de Varela, bajo la dirección del Comisario Juan Manuel Gorbarán, se identificó y arrestó a los presuntos responsables de la muerte de Walter Rodrigo Ferreira. La víctima, de 26 años, fue encontrada sin vida el 1º de noviembre en las calles Mercedes y Tandil, luego de haber sido atropellada y abandonada por los agresores.

Gracias al análisis de cámaras de seguridad y la colaboración de la UFI Nº 4, se logró determinar la participación de un Renault 9 oscuro en el crimen. Este vehículo fue detectado en Berazategui y, en una operación conjunta de las fuerzas de seguridad locales, se detuvo en la intersección de las calles 162 y 20.

465999542_1005604848269673_3342971795202934394_n

Los detenidos, identificados como Rodrigo Jesús A. (21) y Fabricio Darián S. (19), se enfrentan a cargos de homicidio en ocasión de robo. En la residencia de Rodrigo Jesús A., se incautó una camiseta naranja, presuntamente usada en el crimen, mientras que en los domicilios de Fabricio S. se encontraron herramientas para desguace de motocicletas y varios teléfonos celulares.

Más noticias

CapturarCAYÓ BANDA DELICTIVA TRAS ENTRADERA A UNA CASA DE JUBILADOS EN BERAZATEGUI
DRTDenuncian intento de secuestro de una joven en Quilmes

Te puede interesar
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.
Aulas-vacias-DiariohoyNet

PARO DOCENTE EN BUENOS AIRES: ESTE JUEVES MILES DE ALUMNOS SIN CLASES

AHORAONLINE
Hace 19 horas
Los gremios docentes bonaerenses realizarán este jueves 15 de octubre una huelga de 24 horas para reclamar mejoras salariales, la reapertura de paritarias y la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). La medida afectará a escuelas de Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y toda la provincia.