Intento de robo en Berazategui: cinco jóvenes aprehendidos

Cinco, uno de ellos armados, fueron detenidos en Berazategui tras ser sorprendidos jóvenes en actitud sospechosa mientras observaban vehículos estacionados en la vía pública. El mayor del grupo, Lautaro M (18), portaba una pistola calibre 22 y fue imputado por "portación ilegal de arma de uso civil". Los menores, de entre 13 y 16 años, fueron identificados y entregados a sus tutores.

Municipios - Berazategui14 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
POLICE1
Imagen de archivo

Un operativo policial en Berazategui terminó con la detención de cinco jóvenes, uno de ellos armados, quienes fueron sorprendidos en una actitud sospechosa mientras observaban vehículos estacionados en la vía pública. Los efectivos de la Comisaría 1ra de Berazategui y la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) detectaron al grupo gracias al monitoreo de cámaras de seguridad.

El incidente se desarrolló en la calle 16 entre 141 y 142, cuando los oficiales visualizaron que uno de los jóvenes sacaba de una mochila un arma de fuego, presuntamente con intenciones de cometer un robo. Los detenidos fueron identificados como Thiago L (15), Jonathan C (13), Benjamín V (13), Lautaro R (16) y Lautaro M (18), todos con domicilio en Avellaneda.

Al realizar el procedimiento, se confirmó que Morínigo, el mayor del grupo, tenía en su poder una pistola calibre 22 marca Saurio. Tras el arresto, se mantuvo comunicación con la Dra. Borrone de la UFI N°4 de Berazategui, quien ordenó la imputación de Morínigo por "portación ilegal de arma de uso civil" y su posterior liberación tras completar las diligencias correspondientes. En cuanto a los menores, el Dr. Weinstein dispuso que fueron identificados y entregados a sus respectivos tutores.

Este operativo resalta la importancia de la coordinación entre las fuerzas locales y el monitoreo de cámaras, lo que permitió neutralizar el posible delito y llevar a los responsables ante la justicia.

Más noticias

CFKCAUSA VIALIDAD: CFK CONDENADA A SEIS AÑOS DE PRISIÓN
CapturaPlan Procrear: de 1403 viviendas prometidas en Berazategui, no se entregó ninguna

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR FUERTES LLUVIAS EN EL AMBA

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias en Berazategui y en todo conurbano bonaerense. Se espera un viernes inestable, con tormentas fuertes por la mañana. El domingo también podría traer precipitaciones y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

Lo más visto
486571678_1120316900131800_5392232789423677612_n

Aterrador caso de extorsión y abuso sexual: un condenado lideraba una red desde prisión

AHORAONLINE
PolicialesEl sábado

Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.

image

CRISTINA PRESIONA A KICILLOF: TENSIÓN POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

M.S.BONFIGLI
PolíticaHoy

La ex presidenta Cristina Kirchner no dudó en ponerle un freno a la postura de Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En una reunión con intendentes bonaerenses leales, dejó en claro que, si el Gobernador mantiene su decisión, podría presentarse como candidata a diputada provincial, específicamente por la tercera sección electoral. La movida representa un desafío directo a Kicillof y podría cambiar el rumbo del proceso electoral en la provincia.