Policía de Berazategui detenido tras desobedecer una orden de identificación en CABA

Un oficial de la Policía de Berazategui fue aprehendido en la ciudad de Buenos Aires tras resistirse a una identificación policial y protagonizar una breve persecución que culminó con su detención en el barrio de Almagro.

Policiales18 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
PRIMERA

El incidente ocurrió este jueves por la noche cuando el oficial Facundo D, de 28 años, perteneciente a la seccional 1ª de Berazategui, fue interceptado mientras circulaba en su motocicleta por Avenida Rivadavia y Colombres. Según informaron fuentes policiales, Díaz, que se encontraba fuera de servicio, ignoró la orden de detenerse, lo que derivó en una persecución que finalizó con una caída del vehículo y su posterior detención.

El subcomisario Diego Barbare, de la Policía Vecinal 5ta. de Almagro, confirmó que el oficial quedó alojado en una alcaidía tras el hecho. En tanto, la Dra. María de los Ángeles Martínez, auditora de la Agencia de Asuntos Internos (AGAI), dispuso el inicio de actuaciones administrativas, aunque sin encuadre penal.

Por el momento, se investiga si el comportamiento del oficial está relacionado con alguna irregularidad en su accionar o si se trató de una imprudencia aislada.

Más noticias

CapturaAcusado de estafa millonaria en Berazategui: vecinos protestaron frente a un country
4DETENIDO EN BERNAL POR TRÁFICO DE ARMAS Y SIMBOLOGÍA NAZI
mussiMUSSI MUY LEJOS DEL VECINO

Últimas noticias
Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.