Policía de Berazategui detenido tras desobedecer una orden de identificación en CABA

Un oficial de la Policía de Berazategui fue aprehendido en la ciudad de Buenos Aires tras resistirse a una identificación policial y protagonizar una breve persecución que culminó con su detención en el barrio de Almagro.

Policiales18 de noviembre de 2024 AHORAONLINE
PRIMERA

El incidente ocurrió este jueves por la noche cuando el oficial Facundo D, de 28 años, perteneciente a la seccional 1ª de Berazategui, fue interceptado mientras circulaba en su motocicleta por Avenida Rivadavia y Colombres. Según informaron fuentes policiales, Díaz, que se encontraba fuera de servicio, ignoró la orden de detenerse, lo que derivó en una persecución que finalizó con una caída del vehículo y su posterior detención.

El subcomisario Diego Barbare, de la Policía Vecinal 5ta. de Almagro, confirmó que el oficial quedó alojado en una alcaidía tras el hecho. En tanto, la Dra. María de los Ángeles Martínez, auditora de la Agencia de Asuntos Internos (AGAI), dispuso el inicio de actuaciones administrativas, aunque sin encuadre penal.

Por el momento, se investiga si el comportamiento del oficial está relacionado con alguna irregularidad en su accionar o si se trató de una imprudencia aislada.

Más noticias

CapturaAcusado de estafa millonaria en Berazategui: vecinos protestaron frente a un country
4DETENIDO EN BERNAL POR TRÁFICO DE ARMAS Y SIMBOLOGÍA NAZI
mussiMUSSI MUY LEJOS DEL VECINO

Te puede interesar
486571678_1120316900131800_5392232789423677612_n

Aterrador caso de extorsión y abuso sexual: un condenado lideraba una red desde prisión

AHORAONLINE
PolicialesEl sábado

Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.

Captura Menores

MATAN DURANTE UN ROBO A UNA NENA DE 7 AÑOS EN LA PLATA: DOS MENORES DETENIDOS

AHORAONLINE
Policiales26 de febrero de 2025

La trágica muerte de Kim Gómez, de 7 años, tras ser arrastrada por un vehículo robado en La Plata, ha generado una profunda conmoción. La indignación vecinal se intensifica ante la creciente violencia cometida por menores, en un contexto de operativos policiales que han llevado a la detención de dos menores de 14 y 17 años, como responsable del hecho.

ps

Justicia desmantela red de explotación sexual infantil con vínculos internacionales en Florencio Varela y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales19 de febrero de 2025

En una operación coordinada por el Agente Fiscal Ernesto Daniel Ichazo, de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N°8 de Berazategui, y el Investigador Judicial Ángel Gabriel López, se llevaron a cabo tres allanamientos en Florencio Varela y Berazategui, logrando desarticular una red dedicada a la explotación sexual infantil y la distribución de material pornográfico con implicaciones internacionales.

PEREYRA

Falsa denuncia de violación grupal en el Parque Pereyra

AHORAONLINE
Policiales18 de diciembre de 2024

Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de una violación grupal por parte de cinco hombres en el Parque Pereyra Iraola, pero los peritajes forenses confirmaron que no hubo agresión sexual. La investigación reveló que la denuncia surgió tras una pelea con su pareja.

Lo más visto
486571678_1120316900131800_5392232789423677612_n

Aterrador caso de extorsión y abuso sexual: un condenado lideraba una red desde prisión

AHORAONLINE
PolicialesEl sábado

Braian Cristian Godoy, alias "El Turco", operaba desde el penal de Olmos, donde cumplía condena por abuso sexual. Junto a dos cómplices, engañaba a menores, las hacía posar semidesnudas y luego las extorsionaba. La investigación, iniciada tras la denuncia de una víctima, desmanteló una red de abuso y explotación infantil, con Godoy enfrentando múltiples cargos, incluido el de corrupción de menores y extorsión.

image

CRISTINA PRESIONA A KICILLOF: TENSIÓN POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

M.S.BONFIGLI
PolíticaHoy

La ex presidenta Cristina Kirchner no dudó en ponerle un freno a la postura de Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En una reunión con intendentes bonaerenses leales, dejó en claro que, si el Gobernador mantiene su decisión, podría presentarse como candidata a diputada provincial, específicamente por la tercera sección electoral. La movida representa un desafío directo a Kicillof y podría cambiar el rumbo del proceso electoral en la provincia.