
Horror en Hudson: adolescente de 16 años protagoniza un sangriento ataque contra su familia

En la madrugada del 1 de diciembre de 2024, personal de la Comisaría 3ª de Berazategui y del Comando de Patrullas fueron alertados por un incidente violento en el barrio privado Fincas de Hudson. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una escena de horror en la vivienda del lote K20.
En la planta baja, hallaron el cuerpo sin vida de Ramiro Rotelo, quien presentaba una herida de arma de fuego (HAF) en el pecho con orificio de salida en la espalda. En la planta superior, localizaron a su hijo Benicio Rotelo, de aproximadamente 16 años, con una herida de bala en la cabeza, pero aún con signos vitales.
En la vereda frente al domicilio, se encontraba Rut Semeszczuk, esposa de la víctima fatal, con una herida de arma de fuego en el tórax y con vida. A pocas casas del lugar, los vecinos asistían a la hija menor de la familia, Alexa Rotelo, de 8 años, quien presentaba una herida superficial en el abdomen producto de un roce de bala y estaba fuera de peligro.
Los heridos fueron trasladados al hospital zonal por ambulancias del SAME, mientras las autoridades preservaban el lugar del hecho para la investigación.
Un menor señalado como autor del ataque
Según el relato de los vecinos, Benicio Rotelo, el hijo mayor, sería el presunto autor del ataque. Testimonios preliminares indicaron que el joven tenía antecedentes de problemas psiquiátricos, lo que habría derivado en este trágico episodio familiar.
El fiscal de turno, Dr. Granados, tomó intervención en el caso, mientras las pericias avanzan para esclarecer los motivos que llevaron a esta tragedia en una de las comunidades más exclusivas de la región.


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada


Clima en el AMBA: martes fresco y estable, con lluvias recién hacia el viernes


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


