
Vecinos de Berazategui denuncian descontrol nocturno

Residentes de Berazategui expresan su preocupación por los reiterados episodios de desorden y violencia registrados durante las noches en la Plaza Julia C. de Tiscornia (EX PLAZA DE LAS COLECTIVIDADES) , ubicada en 14 y 131. Según los testimonios, los problemas incluyen el ruido constante de motos con fugas modificadas, enfrentamientos a botellazos, consumo de drogas y robos, generando un clima de inseguridad y malestar.
Los vecinos aseguraron que, a pesar de los llamados realizados a Control Urbano, no se obtuvo respuesta efectiva, y que la presencia policial en la zona es inexistente. "La plaza se ha convertido en una zona liberada; nadie hace nada para solucionar esta situación", afirmaron.
La problemática también se extiende a otros puntos del distrito, como el Paseo de la Memoria, en calle 101, donde se reportan incidentes similares o aún, peores. Ante esta situación, la comunidad exige un accionar urgente por parte de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en estas áreas públicas.
MÁS NOTICIAS


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta





