Vecinos de Berazategui denuncian descontrol nocturno

Vecinos de Berazategui reclaman mayor seguridad en la Plaza Julia C. de Tiscornia y en el Paseo de la Memoria, donde denuncian descontrol nocturno, peleas, ruidos molestos de motos y ausencia de intervención policial o municipal.

Municipios - Berazategui25 de enero de 2025 AHORAONLINE
bera-plaza1

Residentes de Berazategui expresan su preocupación por los reiterados episodios de desorden y violencia registrados durante las noches en la Plaza Julia C. de Tiscornia (EX PLAZA DE LAS COLECTIVIDADES) , ubicada en 14 y 131. Según los testimonios, los problemas incluyen el ruido constante de motos con fugas modificadas, enfrentamientos a botellazos, consumo de drogas y robos, generando un clima de inseguridad y malestar.

Los vecinos aseguraron que, a pesar de los llamados realizados a Control Urbano, no se obtuvo respuesta efectiva, y que la presencia policial en la zona es inexistente. "La plaza se ha convertido en una zona liberada; nadie hace nada para solucionar esta situación", afirmaron.

La problemática también se extiende a otros puntos del distrito, como el Paseo de la Memoria, en calle 101, donde se reportan incidentes similares o aún, peores. Ante esta situación, la comunidad exige un accionar urgente por parte de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en estas áreas públicas.

MÁS NOTICIAS

16466-robo begui 2aDETIENEN A DOS JÓVENES TRAS FORZAR UN FOOD TRUCK EN EL PATO
hospital (1) el cruceATAQUE INFORMÁTICO AL HOSPITAL "EL CRUCE"
ciandobacterias01BERAZATEGUI Y QUILMES EN ALERTA POR LA CIANOBACTERIAS

Te puede interesar
Lo más visto