
Vecinos de Berazategui denuncian descontrol nocturno

Residentes de Berazategui expresan su preocupación por los reiterados episodios de desorden y violencia registrados durante las noches en la Plaza Julia C. de Tiscornia (EX PLAZA DE LAS COLECTIVIDADES) , ubicada en 14 y 131. Según los testimonios, los problemas incluyen el ruido constante de motos con fugas modificadas, enfrentamientos a botellazos, consumo de drogas y robos, generando un clima de inseguridad y malestar.
Los vecinos aseguraron que, a pesar de los llamados realizados a Control Urbano, no se obtuvo respuesta efectiva, y que la presencia policial en la zona es inexistente. "La plaza se ha convertido en una zona liberada; nadie hace nada para solucionar esta situación", afirmaron.
La problemática también se extiende a otros puntos del distrito, como el Paseo de la Memoria, en calle 101, donde se reportan incidentes similares o aún, peores. Ante esta situación, la comunidad exige un accionar urgente por parte de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en estas áreas públicas.
MÁS NOTICIAS


DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores



Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata





