Clausuran comercio de venta de cubiertas en Berazategui tras una inspección

Un operativo policial detectó irregularidades en un comercio de venta de cubiertas en Berazategui, donde se hallaron más de 300 neumáticos sin registrar y sin fecha de fabricación visible. Además, el local no contaba con habilitación. La UFI N° 12 de Quilmes ordenó el secuestro de la mercadería y la formación de la causa.

Municipios - Berazategui06 de marzo de 2025 AHORAONLINE
1G

En el marco de la Ley 13.081, personal policial de la Comisaría 1ra. realizó una inspección en un comercio ubicado en la calle 113 N° 13XX, entre 14 y 13, en Berazategui. El establecimiento, que operaba con cartelería externa bajo la denominación “Venta de Cubiertas”, fue clausurado luego de detectarse múltiples irregularidades.

Durante la inspección, los agentes identificaron al encargado del local como Isaías Emanuel C, de 31 años. En el lugar se encontraron 342 cubiertas ensambladas o recapadas de diversas marcas y medidas, muchas de ellas sin fecha de fabricación visible y sin el correspondiente registro.

2G

Además, se constató que el comercio no contaba con la habilitación necesaria para su funcionamiento. Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 12 de Quilmes, a cargo del agente adjunto fiscal Dr. Gastón Zivek, quien ordenó el secuestro de la totalidad de las cubiertas halladas.

3G

Las actuaciones se enmarcan en una presunta infracción a la Ley 25.761, que regula la comercialización y control de neumáticos usados. Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para determinar la responsabilidad del titular del comercio y la procedencia de los productos secuestrados.

MÁS NOTICIAS 

WhatsApp Image 2025-03-05 at 11.14.16 AMHallazgo de arma en El Pato tras persecución policial
mapa de calorNueva ola de calor en el AMBA: emiten alerta por temperaturas extremas


 

Te puede interesar
Captura 1

SILENCIO OFICIAL

M.S.BONFIGLI
Municipios - BerazateguiAyer

A ocho días de la evitable muerte de Juan Gabriel Cáceres, el concejal Matías Aguirre sigue sin dar explicaciones y el municipio de Berazategui parece protegerlo. Vecinos piden la renuncia de su banca en el HCD.

Lo más visto
Captura 1

SILENCIO OFICIAL

M.S.BONFIGLI
Municipios - BerazateguiAyer

A ocho días de la evitable muerte de Juan Gabriel Cáceres, el concejal Matías Aguirre sigue sin dar explicaciones y el municipio de Berazategui parece protegerlo. Vecinos piden la renuncia de su banca en el HCD.