
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
Deportes27 de marzo de 2025 AHORAONLINEItuzaingó agravó el mal momento de Berazategui al derrotarlo por la mínima diferencia en un partido correspondiente a la Zona A de la Primera C. El Naranja, que venía de sufrir una dura eliminación ante Tigre en la Copa Argentina, no logró reponerse y acumuló una nueva caída en el campeonato.
El conjunto dirigido por Marcelo Barrera generó varias situaciones claras de gol, pero la falta de eficacia le jugó en contra. Por el contrario, Ituzaingó supo aprovechar su oportunidad: tras una jugada colectiva, Jonathan Maza estrelló un remate en el palo y, en el rebote, Nahuel Santiago, quien había ingresado minutos antes, empujó la pelota al fondo de la red.
El golpe del equipo visitante fue letal. Berazategui no logró reaccionar y, con un Ituzaingó bien parado en todas sus líneas, el resultado no corrió peligro. Con esta victoria, el Verde alcanzó su segundo triunfo consecutivo y se ubicó como escolta de Lugano, rival al que enfrentará en la próxima fecha.
Para el Naranja, el panorama se complicó aún más en el tiempo de descuento, cuando Brian Duarte fue expulsado tras aplicarle un codazo a Santiago, acción que el árbitro Ignacio Cuicchi sancionó con roja directa. Ahora, Berazategui deberá trabajar para revertir su presente y recuperar la senda del triunfo en el certamen.
MÁS NOTICIAS
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.