
Juan José Mussi fue internado nuevamente por control médico

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, fue internado en las últimas horas para realizarse controles médicos de rutina. Según informaron fuentes cercanas, la decisión fue tomada por recomendación de los profesionales de la salud, quienes solicitaron que permanezca en observación al menos hasta el fin de semana.
Mussi, de 84 años, venía desarrollando una intensa agenda de actividades en los barrios del distrito, lo que generó preocupación entre los médicos debido a que dicha carga de trabajo superaba lo aconsejado tras la reciente intervención a la que fue sometido. Cabe recordar que hace un mes se le colocó una válvula cardíaca.
Ante esta situación, el Municipio de Berazategui resolvió suspender las actividades oficiales previstas para el fin de semana, con el objetivo de priorizar el estado de salud del jefe comunal.
Desde el entorno del intendente aclararon que “se trata de chequeos necesarios a un mes de colocada la válvula cardíaca, es decir, una rutina de control que, en el caso del intendente y por su edad, preferimos que se realice con internación para una evaluación más precisa”.
Con información del "Diario 5 Días"
MÁS NOTICIAS


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño




