
Robo cinematográfico en Berazategui: tiró una bomba de humo, robó efectivo y desapareció entre las sombras

Ni en Netflix, ni en Hollywood: pasó en Berazategui. En una escena digna de un mal guion de acción, un ladrón solitario irrumpió en un local de préstamos personales ubicado en la esquina de 148 y 15, arrojó una bomba de humo casera y huyó con dinero en efectivo como si fuera un mago escapista.
Según relató un empleado que aún no puede creer lo que vivió, el delincuente ingresó rompiendo la puerta del área de cajas y lanzó un artefacto de humo que redujo por completo la visibilidad. “No veíamos nada, fue como si estuviéramos en una nube tóxica de sorpresa y desesperación”, expresó entre ataques de tos y susto.
Con la escena cubierta de niebla artificial, el bandido aprovechó para alzarse con una suma no determinada de dinero y salió por donde entró… desapareciendo entre las sombras como si se tratara del primo marginal de Houdini.
La policía local y el Comando Patrullas llegaron a los pocos minutos, pero el humo ya se había disipado… y el ladrón también. La víctima fue asistida por personal del SAME, y afortunadamente no presentaba heridas —salvo el orgullo herido de haber sido robado con efectos especiales.
La Unidad Fiscal N° 3, encabezada por la Dra. Weiner, tomó cartas en el asunto y ordenó las pericias correspondientes. Policía Científica trabajó en el lugar buscando huellas, rastros y, por qué no, algún guión cinematográfico olvidado.
La causa quedó caratulada como “Robo”, pero la historia ya circula por Berazategui como el asalto más ridículamente espectacular del año. Mientras tanto, el ladrón del humo sigue libre… y quién sabe, tal vez preparando su próxima función.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19063/elecciones-2025-alianzas-para-la-batalla-de-buenos-aires
/contenido/19062/horror-en-berazategui-hallaron-mas-de-una-docena-de-animales-decapitados-y-desme
/contenido/19061/quilmes-dos-policias-federales-se-enfrentaron-a-motochorros-armados-durante-un-i


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


