Berazategui ganó y sueña

El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
Deportes05 de septiembre de 2025 AHORAONLINE
CapturaBE

Berazategui logró un triunfo clave este viernes por la tarde al vencer 1-0 a J.J. Urquiza en condición de visitante, en el marco de la fecha 25 del campeonato. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao sigue en carrera por el primer puesto y mantiene viva la ilusión de consagrarse.

El primer tiempo fue discreto, con pocas situaciones de peligro en ambos arcos. La más clara llegó a los 37 minutos, cuando Duarte envió un centro rasante que desvió el arquero local y en el rebote Troilo no pudo concretar. En defensa, el Naranja se mostró firme y no pasó mayores sobresaltos.

En el complemento, Berazategui salió con mayor decisión y generó una ocasión apenas al minuto de juego, cuando Pombo asistió a Segundo Rodríguez, quien remató con potencia y exigió al arquero rival. El trámite se mantuvo parejo, hasta que a los 40 minutos apareció la jugada decisiva: Pombo envió un centro desde la derecha y Sanabria, que había ingresado minutos antes, conectó de cabeza para sellar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Berazategui quedó a solo un punto de Ituzaingó, que recién disputará su encuentro ante Muñiz el próximo miércoles. El Naranja dependerá de que el líder no gane para llegar con chances a la última fecha, donde recibirá a Muñiz en el estadio Norman Lee.

La ilusión sigue intacta y el pueblo naranja se prepara para una definición apasionante.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19167/el-cielo-de-berazategui-se-ilumino-con-los-drones-de-nuevos-aires

/contenido/19166/linea-roca-se-extiende-la-interrupcion-entre-berazategui-y-bosques

/contenido/19165/condenaron-a-la-pareja-que-torturo-y-asesino-a-su-hijo-de-18-meses-en-berazategu

Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
El lunes
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.