Villa España: violencia en un partido de chicas Sub-16 deja un herido grave y un aprehendido

El incidente ocurrió durante un campeonato Sub-16 en el Club GEVE. Jonathan “El Corto” Smith, exjugador del Naranja y actual volante de Lamadrid, sufrió una grave lesión en la cabeza al intervenir en una pelea entre padres y allegados. Un hombre fue aprehendido por tentativa de homicidio.

Municipios - BerazateguiHace 1 hora AHORAONLINE
002056c7-f102-4495-9a0d-605f5ee19f7a

Una violenta pelea ocurrida anoche (12 de noviembre) durante un campeonato de fútbol femenino Sub-16 en el Club GEVE, de Villa España, terminó con un hombre herido de gravedad y un aprehendido por tentativa de homicidio.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho se registró en la intersección de avenida Italia y calle 150, cuando personal del Comando de Patrullas de Berazategui arribó al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación entre padres y allegados.

La víctima fue identificada como Jonathan José “El Corto” Smith, de 35 años, exjugador de Berazategui entre 2021 y 2024, actualmente volante defensivo en Lamadrid (Primera C). Smith, vecino de Villa España, sufrió una lesión en la frente con una llave de vehículo incrustada, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, junto a su hija Mía Smith, de 16 años, quien también presentó dolencias corporales.

7cb3fc7a-cd75-43bf-8c0c-0662df91e35f

Según relataron allegados al exfutbolista, Smith se encontraba en el club porque su hija participaba del torneo y, además, aprovechaba la ocasión para realizar viajes como chofer de aplicación. Las mismas fuentes señalaron que la llave del automóvil es difícil de extraer, motivo por el cual en el hospital local esperaban indicaciones del Hospital El Cruce para la intervención.

En redes y grupos de WhatsApp circuló la versión de que “El Corto saltó a defender a un amigo al que estaban pegándole”, lo que habría desencadenado el violento episodio.

Tras los disturbios, se difundió la foto de dos presuntos agresores, uno de los cuales sería militante del barrio Santa Rosa.

El aprehendido fue identificado como Gastón Omar Álvarez, de 40 años, quien presentaba lesiones en el rostro y tenía en su poder parte de la llave del vehículo. La UFI N°3 de Berazategui dispuso la aprehensión de Álvarez, el secuestro de un Chevrolet Zafira, y la carátula de “Tentativa de Homicidio”.

Las actuaciones fueron elevadas por la Comisaría 2ª de Berazategui (EPDS Berazategui – S.R. AMBA Sur I), a cargo del Comisario Mayor Javier Garro.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19275/el-pato-una-mujer-detenida-por-venta-de-estupefacientes

/contenido/19274/en-berazategui-el-737-de-los-vecinos-sufre-problemas-con-el-suministro-de-agua

Últimas noticias
Te puede interesar
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui05 de noviembre de 2025

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

Lo más visto
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
ActualidadAyer

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.