CAMBIOS EN EL TRÁNSITO: MODIFICAN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN CALLES DE HUDSON

La medida comenzará a regir desde este lunes 12 de enero e incluye modificaciones en tres arterias clave de la localidad, con el objetivo de ordenar el tránsito, reducir riesgos y mejorar la seguridad vial para vecinos y vecinas de Hudson.
Municipios - Berazategui12 de enero de 2026 AHORAONLINE
Captura

Desde este lunes 12 de enero, el Municipio de Berazategui implementa modificaciones en el sentido de circulación de varias calles de la localidad de Hudson, con el objetivo de mejorar el ordenamiento del tránsito y reforzar la seguridad vial en la zona.

De acuerdo a la información oficial, tres arterias pasarán a tener sentido único de circulación. La calle 161, en el tramo comprendido entre las calles 59 y 63, tendrá circulación en sentido Norte–Sur. En tanto, la calle 63, entre las calles 161 y 162, pasará a circular en sentido Oeste–Este. Por su parte, la calle 159, entre las calles 53 y 54, también adoptará sentido único en dirección Norte–Sur.

Desde el área de Tránsito municipal señalaron que estas modificaciones buscan ordenar el flujo vehicular, reducir maniobras peligrosas y optimizar la convivencia entre automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, en sectores que registran un importante movimiento diario.

Asimismo, se solicitó a vecinos y vecinas que presten especial atención a la nueva señalización vial que será colocada en cada una de las calles alcanzadas por la medida, y que respeten las indicaciones para evitar infracciones y accidentes, especialmente durante el período de adaptación.

Las autoridades recordaron que estas acciones forman parte de un plan integral de reordenamiento vial que se viene desarrollando en distintos puntos del partido de Berazategui, con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a toda la comunidad de Hudson.

Te puede interesar
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 23 horas
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.