Delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo y provocaron importantes daños

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a la comunidad educativa: delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo, donde robaron elementos, saquearon el kiosco y provocaron importantes destrozos.
Municipios - Berazategui10 de febrero de 2026 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2026-02-10 at 17.26.00

Durante el último fin de semana, la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad que generó indignación en toda la comunidad educativa.

Según se informó, delincuentes ingresaron al establecimiento tras forzar dos puertas que dan al patio, por donde lograron acceder al interior del edificio. Una vez dentro, robaron elementos de la cocina, saquearon el kiosco de la fotocopiadora y ocasionaron diversos destrozos.

Desde la institución manifestaron su profunda preocupación y bronca ante lo ocurrido, destacando que el mantenimiento de la escuela requiere un gran esfuerzo, por lo que este tipo de hechos afecta directamente a estudiantes, docentes y familias.

Asimismo, se adelantó que en las próximas horas se difundirán imágenes de los responsables, captadas por la cámara de seguridad del kiosco, con el objetivo de colaborar en su identificación y evitar que estos episodios se repitan en las escuelas públicas del distrito.

El hecho vuelve a poner en agenda la problemática de la inseguridad en establecimientos educativos, un reclamo recurrente de la comunidad.

MÁS NOTICIAS

/contenido/19394/fallecio-leon-el-nino-de-berazategui-que-luchaba-contra-una-grave-enfermedad

/contenido/19390/quedo-oficializada-la-lista-de-unidad-del-pj-de-berazategui-encabezada-por-carlo

/contenido/19389/denuncian-el-inicio-de-obras-del-distrito-eco-urbano-norte-sin-aval-ambiental-ni

/contenido/19388/murio-un-peaton-tras-ser-atropellado-al-intentar-cruzar-la-autopista-buenos-aire

Te puede interesar
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 1 día
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.