Berazategui va por más

Berazategui es el único puntero de la primera división C y hoy a las 11 horas visitará a Defensores Unidos de Zárate, en el estadio Gigante de Villa Zox, en Zárate, con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
Deportes12 de marzo de 2016 Redaccion
10310107_1065923593467507_8563707373954024043_n
Entrenamiento en DUCILO

Pese a que parte del equipo terminó golpeado luego de la victoria sobre Sportivo Italiano en ciudad Evita, el DT Marcelo Philipp parará los mimos once desde el arranque.

La Asociación Deportiva Berazategui formará con: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Martín Iribarne y Hernán Zerbo; Juan Carlos Horvat, Juan Carlos Zuleta y Leonardo Landriel; Jonatan Tridente, Martín Giafelice y David Oltolina.

El equipo naranja suma 10 partidos sin derrotas y es el puntero del campeonato con 13 unidades, seguido por Deportivo Laferrere, con 12, Excursionistas y Argentino de Quilmes 10, San Martín y Cañuelas tienen 9.

El equipo del sur bonaerense, solo supera en la tabla de los promedios a Justo José de Urquiza y Liniers y reúne siete partidos sin derrotas fuera de su casa.

Te puede interesar
374cea64-197d-43a8-a805-f6087a88c5c8

Duro traspié del Naranja

AHORAONLINE
Deportes27 de abril de 2026
El equipo berazateguense perdió 3 a 2 ante Victoriano Arenas en el Norman Lee. A pesar de jugar gran parte del partido con diez hombres, logró empatarlo, pero un gol sobre el final lo dejó sin puntos y sin el liderazgo exclusivo.
Lo más visto