Yanela Medina: a las 13, la sentencia

VEREDICTO DEL JUICIO POR CASO DE NENA VIOLADA TORTURADA Y ASESINADA EN QUILMES
Municipios - Berazategui14 de marzo de 2016 Redacción
index
Yanela Medina

Se dará a conocer el  veredicto del juicio (Juezas Marcela Etchemendi, Silvia Vissio y Florencia Butiérrez) por el caso de Yanela Medina, la nena de 11 años violada, torturada, asesinada y arrojada en una bolsa de basura a un arroyo de Berazategui. Un testigo afirmó que presenció el ataque a la niña, pero que no pudo defenderla porque estaba amenazado. Acusados: Los hermanos Leandro y Augusto Gracetti y un amigo de ellos, Gianfranco Velázquez, todos de 21 años. La fiscalía pidió perpetua para los 3

Últimas noticias
images

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

AHORAONLINE
PolíticaHace 2 horas
La decisión del Gobierno bonaerense de avanzar con una renovación del avión ejecutivo vuelve a poner bajo la lupa las prioridades de la administración provincial. La medida aparece mientras hospitales reclaman insumos y distintos sectores cuestionan cambios y recortes en programas de asistencia. Además, la oposición vincula la aeronave con los crecientes movimientos políticos de Axel Kicillof de cara a 2027.
Te puede interesar
Lo más visto
ddbf9f0a-47fd-416a-82f1-d81108fab858

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

AHORAONLINE
PolíticaEl viernes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano se reunieron con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para intercambiar experiencias de gestión en seguridad y coordinar prioridades vinculadas a la producción y el empleo. Luayza cuestionó el recorte de fondos nacionales y aseguró que el modelo económico del presidente Javier Milei “impacta de lleno” en la provincia de Buenos Aires.