Por presión política echaron a los bomberos de Ranelagh de una sociedad de fomento

El cuerpo de bomberos en formación fue corrido de la Sociedad de Fomento Centenario Sur que muy amablemente les había ofrecido un lugar. Un llamado fue suficiente para presionar al presidente de la misma y exigirles que lo desalojen de allí inmediatamente tras una entrevista con canal 13.

Municipios - Berazategui 03 de marzo de 2018 AO (ahoraonline)
Bomberos de Ranelagh
Bomberos de Ranelagh

Desde hace más de un año, La Asociación Civil Bomberos de Ranelagh (Personería jurídica número de expediente 2120919974/12/2 legajo 2/23252) pelea con la burocracia política local esperando que el municipio de Berazategui, que conduce Juan Patricio Mussi autorice con una firma al cuartel para que comience a funcionar.

Con mucho esfuerzo y trabajo, El cuerpo de bomberos adquirió un camión autobomba y equipamiento para incendio y catástrofes.

Estos mismos funcionaban en la Sociedad de Fomento Centenario Sur ubicada en 213 e/ 262 y 263.

Tras realizar una entrevista con el canal 13 <algo que molesto>, el grupo en formación, fue expulsado de la Sociedad de Fomento por expresa ordenes municipales.

Sin dudas es un hecho grave para el funcionamiento libre de las instituciones de Berazategui.
Los bomberos por el momento se alojarán en un terreno de un vecino que amablemente les abrió las puertas.

BR3

Comunicado oficial de la Asociación Civil Bomberos de Ranelagh


Informamos a toda la comunidad de Ranelagh/Souriges, que en el día de la fecha los directivos de la Sociedad de Fomento Centenario sur, lugar donde muy amablemente nos prestaros para poder desarrollar nuestras tareas. Y luego de la entrevista del canal de noticias TELENOCHE el 13 los responsables de la sociedad de fomento recibieron un llamado por parte de la intendencia comunicándoles que deben desalojarnos con urgencia del lugar.

Gracias a dios siempre aparece un ángel protector y nos vamos a mudar a un terreno de un particular así no nos pueden echar a la calle otra vez.

No nos rendiremos lucharemos y vamos a formar formar el cuerpo de bomberos voluntarios
Estos actos de persecución se dieron varias veces y con esto es la segunda ves que la intendencia hace que nos echen a la calle.

no estar tocando ningún kiosquito para obtener semejantes trabas

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.